?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 October 2008 @ 01:54 am
xDDDDDDDDDDDD  
Me voy a confesar D=.
He pecado...















Lo admito!!
MIRO SOMOS TU Y YO!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( listo :D ahora pueden matarme ^_^)


LALALALALAALAL SPOILER DE HOUSE LALALALALAL
<33333333333333333333333333333333333333333
-


TwT. últimamente me copé con el comic de Thor y con una pareja de Vampire Knight. (XD Si, cambio de opinión muy rápido...)
-El que adivina la pareja gana ^0^-


Tags:
 
 
Current Location: casa casa XD
Current Mood: happy
Current Music: pain - three days grace
 
 
 
♥doux_baisers on October 29th, 2008 04:28 pm (UTC)
no quiero ni imaginar con que bizarreada te copaste XDDDDD

estoy tan atras en esto del manga y anime...yo me quede en sailor moon XD

hugs <33333333333
kanojowageisha: Oguri Shunkanojowageisha on October 29th, 2008 04:42 pm (UTC)
somos tú y yo~~ hasta el finalllllllllll~~~~~~~~~~~(8) El tiempo no nos separará!!~~(8)

<333333333
Vos te tenés que leer algún shoujo bueno!
TxT últimamente estoy más comiquera que manguera o animera...
Me desconozco D=.
♥: jindoux_baisers on October 29th, 2008 04:49 pm (UTC)
oh dios mio.


XDDDDDDDD
es que nada me llama >.<
Conocete, tenes que meterte más con el fandom de los johnnys! es un mundo bizarro y desconocido~
Adriana: Magic Kaito - Kaito & Aoko arguingaoko on October 29th, 2008 06:41 pm (UTC)
Pero bien que cada vez que venis a mi casa corres a agarrar algún manga de Mayu Shinjo o los de Detective Conan xD!

XOXO
♥doux_baisers on October 29th, 2008 10:02 pm (UTC)
mayu shinjo es diva XD no puedo no leer algo de ella.

Y DC es un clásico de clásicos! esta en la ~época dorada~ de mangas/animes
asd: D:vincent23 on October 29th, 2008 05:15 pm (UTC)
No ves que sos una loca!?
Primero repelias VK y ahora te kb una pareja...nah asi no! de perfil alla no!(????)
Lo de "Somos tu y Yo" es lo que me pasaste el otro dia!????????? O_O TE MATO(?)
Decaiste en mi lista(?)
kanojowageisha: Gambitkanojowageisha on October 29th, 2008 10:32 pm (UTC)
jajajajaj :D.
aguante la pareja que me gusta de VK! (?!?!?!?) XDDDD
*_* escuchate el rock de aran (?!?!?!?!?!) XDDDDDDDD
asd: D:vincent23 on October 29th, 2008 11:54 pm (UTC)
No, seguro que es incesto o yaoi(?)

Y no, no me voy a escuchar mi rock japonizado(?) lime. XD
kanojowageishakanojowageisha on October 30th, 2008 12:26 am (UTC)
re que no es tu rock XD. Es el de somos tu y yo XD.

No son ni hermanos ni yaoi XD. es una chica y un chico.
asd: Zoro y Luffyvincent23 on October 30th, 2008 03:57 am (UTC)
Ah es un rock que me ayudaste a componer?? XDDDDDDDDD
kanojowageisha: Emilie Autumn 2kanojowageisha on October 30th, 2008 02:48 pm (UTC)
¬¬ te comiste un payasito? XD
asd: Felling Supa!vincent23 on October 30th, 2008 04:14 pm (UTC)
Loquita! XD
Adriana: Count Cain - Cain & Merryweatheraoko on October 29th, 2008 06:40 pm (UTC)
A mí me molesta la protagonista de Somos Tú y Yo. No sé... no me gusta como actua ní su personaje x_x! A veces me pasa que las novelas adolecentes mexicanas me caen escandalosas por las voces xD! Un vez quise ver por qué en España les encantaba tanto Revelde. No me había gustado Revelde Way y mucho menos me gustó Revelde.

No hay de qué avergonzarse; yo admito ser fan de Luisana Lopilato pese a que todos la envidien odien...

Admito que nunca leí Thor T_T!

Te gusta Yuuki x Kaname?
No miro Vampire Knight pero sé que hay algo entre ellos...
En un test de Facebook de qué personaje de anime eres (te podían tocar alguien de Naruto, Kagome, etc) me tocó Yuuki Cross xD! Fue muy bizarro, mi mejor amiga dijo que era verdad, pero ní idea porque nunca leí el mangani ví el anime xD!

XOXO
kanojowageisha: Akanishi Jinkanojowageisha on October 29th, 2008 10:44 pm (UTC)
Justamente veo esa novela porque me gusta como hablan los venezolanos XDDDDDDDDDDDD. ( aunque debo admitir que odio cuando dicen "o sea!" ).
Sheryl, la prota, tampoco me cae bien D=. Estan todos atrás de ella D=.

Yo me ví Rebelde way~~** Hubo una época que lo amaba, pero al segundo año ya no.

Admito que nunca leí Thor T_T!

Está bueno! La única cosa que no metermina de agradar del todo es que mezclaron un par de cosas de la mitología. Aunque en sí no es del todo malo, sino la estarían calcando y seria una falta de creatividad inmensa el hacerla tal cual la escribieron los nórdicos.

Lo malo: Loki no es lindo D=, pero su personaje me sigue agradando igual *w*.

Te gusta Yuuki x Kaname?

Nu nu, la pareja que me gusta es más secundaria <33.
Que raro que me preguntes de ellos dos O0O, a la mayoria de las personas les gusta el YuukixZero.

A mí me gusta el Ruka x Kain <3333
http://i42.photobucket.com/albums/e323/lil_truca92/Vampire%20Knight/bscap0035.jpg

-No sé porque siempre me gusta el mismo patrón de parejas D=. La chica ( Ruka ) es una rechazada por la persona que ama ( Kaname ) y el chico la consuela ( Kain )-

xDDDDDDDDDDD
Yo aún ni usé mi facebook. ( ni foto subí! XD con eso digo todo! XD)
.dulcemente novia [♥]: lolcandy_bride on October 29th, 2008 11:52 pm (UTC)
somos tu y yo...

yo no tengo el canal para verlo, pero me hartan de su comercial en nickelodeon!! D: (?) XDDDDDDDDDDD
kanojowageisha: SuigetsuxKarinkanojowageisha on October 30th, 2008 12:26 am (UTC)
a mí me hartaban en un comienzo!! XDDDD Lo recuerdo, pero luego me acostumbré :3.
Además me encanta ver la novela con mi hermano haciendo burlas atrás XD ( creo que sin él ni siquiera la vería XDDDDDDD)
Clara: sebastiankurara_chan89 on October 30th, 2008 02:14 am (UTC)
Mmm..espero que la pareja sea Zero x Yuuki xDDD
no sabía que veías/mirabas VK! tenemos que fangirlear @-@

No conozco la serie, tendé que verla (???) xDD
kanojowageisha: Sano&Megkanojowageisha on October 30th, 2008 02:50 am (UTC)
XDDDDDDDDDD Es RukaxKain *//w//*.
( no sé porque siempre me fijo en las parejas secundarias XDDDDD ).
Zero y Kaname son re lindos <3.
Clarakurara_chan89 on October 30th, 2008 05:08 pm (UTC)
Ah, sii, esa pareja también me gusta! Me da que Kain debe tener un lado muy tierno y además se nota que se preocupa por ella n_n

"Zero y Kaname son re lindos <3"

Siip *-* Pero yo banco más a Zero A Kaname lo fui queriendo más con el tiempo
kanojowageisha: Harley Quinnkanojowageisha on October 31st, 2008 09:54 pm (UTC)
tal cual!! Kain es MUY lindo. TwT. Tengo que leer el manga, me ví el anime nomás D= ( y el manga, por lo que me contaron, es mil veces mejor <3)

Sí, te comprendo. Kaname es muy bishounen típico. A mí tampoco me gustaba mucho en un principio, pero después me fue gustando más :3.
kirah_S.E.!!: eyed WTFdeimak on November 1st, 2008 12:54 am (UTC)
hola
holaash
buenoo perdon por no pasarme hace ratoo por aqui
buenbo no se me ocurre quien es la pareja en fiin
cuidate
adiosito